¿QUIÉN SOY?






Me llamo Menchu, vivo en una provincia de Andalucia ( España ), tengo pareja, dos hijas, dos tortugas y un perro y ¡¡¡ me encanta coser !!!. Un buen día una de mis hijas me preguntó ¿ por qué no haces un BLOG de COSTURA ? y por el impulso de ella, porque a veces buceaba en internet y no encontraba explicaciones a mis dudas y con el apoyo incondicional de toda mi familia y su ánimo, es por lo que hoy me encuentro entre vosotros, sin pensarlo dos veces y sin saber mucho de informática, me dispuse a mostraros todo lo que sé y todo lo que cada día voy aprendiendo, queriendo mejorar cada día un poquito más, preparar nuevos proyectos que os puedan ayudar y que podaís disfrutar con ellos igual que yo en su preparación.
Gracias a todos los que cada día curioseaís en mi BLOG y lo recomendaís, sin vosotros éste carece de sentido, si me gustaría que de vez en cuando me comenteís si os gusta, si lo entendeís, lo que queraís, soy toda ojos para leer vuestros comentarios.
Podéis suscribiros, cuando entráis en el blog arriba a la derecha tenéis la entrada para hacerlo, esto os permite que cada entrada que yo publique os llegue a vuestro correo y estéis siempre al día. Otra forma de estar al día de mi blog es hacerse seguidor del mismo, esta opción la tenéis debajo de las entradas populares y también os permite estar al tanto de lo que publico en la red.
Vuestros comentarios, aunque no lo penséis me ayudan, todo bloggero creo que los necesita, asi que animaros.

Ya no os canso más, un saludo y aquí estoy, MENCHU.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu presentación¡¡¡.
    Preciosa, sencilla, me tienes encantado, enganchado a tu blog para saber de tus novedades y de los primores que haces.
    Es un arte, un don el que tienes en tus manos.
    Un beso muy grande.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco toda va tomando forma. Es un gran y maravilloso trabajo el que estás haciendo.
    Espero que nunca dejes de escribir.
    Un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya has llegado sobrepasado las 100.000 visitas. Gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar