DISFRACES PARA HALLOWEEN

Ya se acerca la noche mágica de HALLOWEEN, niñ@s, jovenes y no tan jóvenes esperan con impaciencia esta noche de brujas, de espiritus, de miedo,...Os enseño varias propuestas de disfraces desde el más infantil al más clásico y por último uno más juvenil picantón.





Disfraz de Araña:




Este disfraz muy fácil de hacer y de coste muy pequeño, lo he pensado para los chiquitines de la casa. Consta de unas mallas negras, un jersey negro o una sudadera y un gorro, como veís materiales que podemos tener con facilidad en casa.
Se le cosen unas cintas negras desde las muñecas hasta las piernas y se le adorna el cuerpo también con cintas negras, en el gorro le ponemos unas antenas con un poco de alambre y forradas con cintas, la carita se la pintamos y tenemos a nuestro peque disfrazado para pasarlo "pipa" en HALLOWEEN.
Si quereís dar un mayor realismo a vuestra casa y a este disfraz podéis visitar este enlace: tela de araña.

Otra idea de araña:



Foto de Pinterest
Otras ideas para los más pequeñines:

Foto Pinterest
 Disfraz de bruja:



 Aquí tenemos un clásico que nunca pasa de moda, el disfraz de Bruja Piruja, en su confección pueden participar los protagonistas pintando la capa.
Consta de una falda larga negra que si asisten a clase de baile se la podemos poner, un jersey negro, una capa pintada por la espalda, un sombrero que se puede hacer de cartulina, una escoba y maquillaje de bruja.
Para hacer la capa : cortamos en tela de punto un rectángulo de ancho lo que tenga la tela y de alto la altura de la niña o del niño, la decoramos con pintura de tela, facílmente se encuentra en tiendas de manualidades, aquí seguro que disfrutan vuestros hij@s pintando. Una vez decorada la fruncimos por su parte superior y le cosemos una cinta recogiendo el frunce y que sea lo suficientemente larga para poder atarse con un lazo al cuello, en el bajo le pasamos un sobrehilado o le hacemos un dobladillo máquina.
Para hacer el sombrero : necesitamos cartulina negra, tijeras, lápiz blanco, un trozo de cordel  de 50 cm, un compás y pegamento.
Cortamos un cuadrado de 40 x 40 cm, atamos un extremo del cordel al lápiz y el otro extremo lo mantenemos sujeto con el pulgar en una esquina del cuadrado, manteniendo bien tirante el cordel, dibujamos un arco entre las dos esquinas del cuadrado.
Cortamos por la línea marcada y enrollamos la cartulina hasta formar un cono, superponemos los dos lados y lo pegamos, manteniendolo unido con unas pinzas.
Cuando el cono esté seco lo ponemos centrado sobre una cartulina negra y dibujamos su contorno. Con la ayuda del compás, trazamos otro circulo 2,5 cm más adentro y otro circulo a 7,5 cm más afuera del circulo del cono. Cortamos con cuidado alrededor de los circulos interior y exterior.
Con las tijeras hacemos unos cortes entre el circulo interior y el central, a estas pestañas que hemos formado le ponemos pegamento y las pegamos en el interior del borde del cono.
Si no queremos complicarnos tanto, siempre cabe la posibilidad de comprar el sombrero.
Lo podemos adornar con tela de araña.


Disfraz de Demonio y Bruja:




Para los más mayores de la casa, aquí tenemos el de DEMONIO muy coqueta ella y consta de una falda roja, un jersey rojo y una diadema que se ha forrado de rojo y se le han puesto dos "cuernecillos"y un rabo de demonio, que se ha formado haciendo un tubo en tela roja y se ha rellenado de guata, al final se le ha cosido la punta típica del demonio. Para dar mayor énfasis al disfraz y con maquillaje rojo se ha pintado la cara, complementa su atuendo con medias negras y  ¡¡¡¡¡¡ unas ganas de divertirse locas !!!!!!!
En cuánto a la BRUJ@ es fácil de realizar, todo negro y una máscara que se puede encontrar en cualquier tienda de disfraces, lo acompaña de una buena tranca, fácil de encontrar en el campo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unas ganas locas de asustar a cualquiera que se le cruce!!!!!!!!!!!!!!!.

Mira lo que puedes hacer con una camiseta básica ya sea negra o blanca.

Foto Pinterest
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ESPERO QUE PASES UN BUEN HALLOWEEN !!!!!!!!

1 comentario: