ENLACES A PATRONES DESCARGABLES

Yo soy muy, pero que muy del papel, de las revistas de patrones. De cotillear en las revistas y coger el escote de un vestido y el diseño de otro y mezclarlos, de superponer patrones, de crear los mios propios a partir de una fotografía. Pero estamos en la era de la tecnología, de las prisas, de no tener tiempo parar sentarte y con una taza de café ver una revista y ver qué nos gusta más, por eso hoy os traigo este glosario de enlaces a patrones descargables. ¡OJO !, os traigo los enlaces, que no los patrones, si os hago una pequeña reseña en cada uno y de lo que tienen, vosotr@s ya véis si os interesa o no.


En inglés, al principio de la página os viene un traductor para descargar, tiene modelos para mujer, hombre y niñ@s. Con instrucciones de tipos de tela para el modelo, grado de dificultad,...
  • Te dejo mi página de Pinterest.
Free pattern
  En español, Maria Jesús tiene para mi la "santa paciencia"  día a día de traer a su blog todo tipo de patrones descargables en la red, la gran mayoría en inglés, pero como bien dice ella en los videos con las imágenes es suficiente para entenderlos.
En español, en tres tallas S M L.
En español, algunos de los modelos son de Burda. Los explica y tiene patrones.
En inglés, quizá los modelos algo antiguos en el diseño, pero alguna idea se puede obtener.
En español, con comentarios personales e ideas de la autora del blog.
  • Si lo vuestro es comprar patrones via internet os dejo las ideas de este blog en español, su autora es una entendida en cuánto a comprar patrones en la red.
http://lainglesita.blogspot.com.es/

Y colorín colorado este post se ha terminado, espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario