TOP CON TIRANTAS. Patrón gratis, talla 40

Se acerca el verano y los Tops son una prenda que nunca deben faltar en nuestro armario. Hoy te traigo para su descarga gratuita un top muy sencillo de confeccionar en la talla 40.


Con pantalones palazzo, con short, con vaqueros puedes conseguir distintos looks para el verano.
Necesitas:

👕 75 cm. de satén.

👕 325 cm. de cinta al bies de satén, también la puedes hacer tú misma.

Patrón


El patrón carece de margen de costura.

Consta de delantero con el número 1 y espalda con el número 2.

Son 8 páginas tamaño A4.

Confección

🧵 Cose costados y sobrehila.



🧵 Cose la cinta al bies empezando por una punta del delantero hacia la espalda, para terminar en la otra punta.



🧵 Para coser escote delantero y tirantas. Mide unos 27 cm. de cinta al bies, pero no cortes nada, lo pliegas sobre si misma y pasa pespunte.

La coses, según señal que tienes en el patrón de la espalda, confirma que el largo es suficiente para ti y continuas su cosido bordeando el escote delantero hasta llegar donde comienza la otra tiranta, repite la operación para terminar en la espalda. Remata el bajo del top con cinta al bies.









Enlace patrón




3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño por la espalda. Creo que ahora que estoy más suelta con la maquina de coser me voy a animar a hacer uno, Menchu
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vende usted alguno de sus productos?. me ha encantado una ropa para mesa camilla.

    ResponderEliminar