SUJETA PUERTAS DE GATO. Patrón gratis

SUJETA PUERTAS DE GATO


Si eres lectora de mi blog te habrás dado cuenta de que tengo varios tutoriales sobre este tema, la verdad es que me encantan, son fáciles de confeccionar, es un regalo muy original y quién no tiene corrientes en su casa que cierran las puertas??????????.

Gran amante de los animales. Tengo una peludita llamada Kuki y una tortuga de agua que lleva con nosotros por lo menos 25 años. Este gato lo confeccioné para una amiga que tiene tres gatos.

Y me llevo esta entrada al reto mensual bloguero de Abril que organiza Esther del blog FLOR DE DIY'S y cuyo tema es Mascotas.

 


🐱Al final de la entrada te dejo el enlace para descargar.

🐱También te dejo los enlaces a los distintos sujeta puertas que tengo.

🐱Tienes un video tutorial para poderlo realizar.


 

🐱Los patrones están en formato Pdf y tamaño A4 y carecen de margen de costura.

🐱Terminado mide 25 cm.

🐱En los patrones tienes el molde de las patas, yo finalmente no se las puse. 

PATRÓN GATO 

 Te puede interesar:

SUJETAPUERTA DE CALABAZA


 

 

 

 

 

 

 SUJETAPUERTA DE BÚHO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUJETAPUERTA DE PINGÜINO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUJETAPUERTA DE GALLINA


 

 

 

 

 

 

 


14 comentarios:

  1. ¡Guau!!! Qué chulada. Tengo ganas de hacer un sujeta puertas y este vídeo tuyo me viene de perlas. Gracias por compartir los patrones y todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Perfect!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el gatito 😊 me ha gustado mucho, gracias por dejarnos el vídeo y los patrones, un fuerte abrazo en la distancia 😘

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy acertado Menchu práctico, decorativo, y un regalo original.
    Gracias por compartir el vídeo y los patrones.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada el sujetapuertas en forma de gatito, me lo estás poniendo difícil para elegir... ya me encantó la gallina y ahora veo que tienes una buena colección! no habrá corriente de aire que se les resista jiji ¡gracias por los patrones y el vídeo, como siempre muy didáctico y bien explicado! Gracias por participar en el reto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso sujeta puertas en forma de gato, me encanta. y toda tu colección muy hermosa, gracias por el vídeo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un bonito sujeta puertas, muy útil y la forma me gusta mucho, todos son una monada pero el pingüino me ha parecido precioso, el gatito para este reto muy bonito.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita su silueta, un gatito precioso!!! Cada sujeta puerta tuyo resulta hermoso. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Una linda compañia, son decorativos y utiles, a mi me gustan los guarda polvos. Me gusta como muestras cada proceso y compartes los patrones, gracias por ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un sujetapuertas la.mar de simpático.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado este gato sujetapuertas con su cascabel ,precioso y que decirte de tu hermosa colección de animalitos sujetapuertas,son todos preciosos.Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Menchu, que bonito sujetapuertas de gatito, nos encanta porque nos encantan estos animalitos :) esperamos algun dia poder tener uno :) besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monada Menchu!!!
    Los sujetapuertas me encantan... yo tengo un búho que me alegra cada vez que lo veo.
    Tu amiga va a estar encantada con este gatito!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo gatito y que buena idea para sujetapuertas!
    Besos

    ResponderEliminar