CAMBIADOR PARA BEBÉ

 Sobre este tema hay infinidad de tutoriales en internet, con tela plastificada, con lazos, con botón, con vivos en contraste, con tela de toalla, sobre gustos, los colores!!!!!!. Yo quiero compartir contigo este cambiador de bebé confeccionado por una de mis hijas.


 

 Qué vas a necesitar:

👶 0,75 cm. de tela de toalla.

👶 0,75 cm. de tela de piqué, de algodón, de vichy, de liberty.

👶1 botón y una presilla.

👶 4,25 m. de tira bordada.

Patrón:


Corta dos piezas de cada tela.

Costura:

🪡 Frunce la tira bordada y la coses en todo el contorno de la tela principal.

🪡 Encarando los derechos cose la tela de toalla con la tela principal, dejando un pequeño hueco para dar la vuelta.

🪡 Cose el hueco con puntadas escondidas.

🪡 Cose una presilla en el centro de la parte superior del cambiador.

🪡 Dobla el cambiador para situar el botón.


3 comentarios:

  1. Recuerdo lo prácticos que eran a la hora de cambiar a los peques.
    Tu hija ha heredado tu buena mano para la costura, Menchu.
    Que tengas un fantástico inicio de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, de mis dos hijas a la mayor desde pequeña le gustaban las manualidades y aunque no tiene mucho tiempo para ello, esta vez lo ha hecho para una amiga que ha tenido un bebé.

      Eliminar
  2. Hola! me parece una idea estupenda y queda súper bonito. Besos

    ResponderEliminar