CUBREPAÑAL CON LAZO. Patrón gratis: tallas 6/9/12/18 meses

Diseños de cubrepañales hay para todos los gustos, hoy te lo propongo con un lazo combinando dos tipos de telas, ambas estampadas, una con listas y la otra con un dibujo tipo cachemir, a mi me encanta el resultado, espero que te guste.


 Su confección, pese a que está forrado no tiene complicación, además te dejo un video tutorial para que lo puedas ver y también su patrón para descargar de forma gratuita.

👶Va con costura en la entrepierna por un detalle, la tela es estampada.

Si lo hubiera hecho sin costura, el dibujo de la parte trasera me habría salido boca abajo y visualmente me hubiera chocado a la vista, te comento esto por si en alguna ocasión quieres hacer algún diseño con una tela estampada, fíjate bien en el dibujo, que éste no te quede distorsionado, aunque cortes el patrón siguiendo el hilo de la tela.

👶Su enlace para descargar: 

Cubrepañal con lazo 

Los patrones están en formato Pdf y tamaño A4.

Una vez que te los descargues, los pegas entre si con cinta adhesiva y recorta la talla que necesites.

Carecen de margen de costura.

👶Video tutorial:



 

 

5 comentarios:

  1. Monísimo, éste modelo con lazo no lo conocía y queda muy bien así combinado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Ese lazo le da un toque ideal.
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada...veo que piensas en todo y tienes razón respecto al dibujo, así lo pones muy fácil.
    Están chulísimos los dos diseños.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola! es un cubre pañal precioso, me gusta mucho el lazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito modelo, me gusta como queda con el lazo!
    Besos

    ResponderEliminar