REGALO PARA UNA PERSONA ESPECIAL PARA EL PRIMER RETO MENSUAL DEL AÑO

Primer reto mensual bloguero

Regalo para una persona especial


Empezamos un nuevo año cargado de ilusiones, de propósitos, de nuevas y remotas ideas que anidan en nuestra cabeza y que pensamos plasmarlas a lo largo de estos meses, donde nuevos retos nos esperan acompañad@s por esta comunidad de bloger@s.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos los que habéis participado en este primer reto del año 2024!!!!!!!!!!!!!!.

Recordaros dejar en los comentarios vuestro voto para elegir al nuev@ anfitrion@ del siguiente reto.

PARTICIPANTES:

LA BUHARDILLA DE CONCHI 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIA 


 

 

 

 

 

 

 

 

MAITE LORENZO 


 

 

 

 

 

 





MARIELA


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BETTO 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 EL REFUGIO DE LIRTEA


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL INVENTARIO DE MJ 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ELI R.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  MENCHUHILOYAGUJA

 


 

 

 

 

 

 

 

15 comentarios:

  1. What a lovely RMB! I love all the creations of the participants! Thank you for organising, Menchu. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez es más difícil elegir uno, menos mal que aun me queda un día para decidirme, todos me parecen preciosos.
    Felicidades por la organización y la asistencia. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Menchu!
    Una bonita manera de iniciar el año, estrenándote como anfitriona del RMB,
    en el que continuamos participando siempre que es posible.
    Gracias por la organización!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el Reto.
    Voy a visitar a las compis que veo que son unas cuantas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosos proyectos para este 2024! Y muy difícil elegir entre todos!!!
    Le doy mi voto a Mia, con su sorprendente pintura.
    Felicitaciones a todas por los increíbles trabajos, el año inicia a lo grande!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, que difícil elegir, están todos muy bonitos, pero hay que elegir uno y a eso venimos. Dejo mi voto para Marijose y el conejito dormilón.
    Felicitaciones por la organización Menchu, ha sido un placer participar :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  7. Aunque todos los trabajos me parecen espectaculares y cada vez es más complicado decantarse por uno, en esta ocasión mi voto es para Lola y su caja varonil.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Vengo a dejar mi voto que es para el conejito de MJ, decir que ha sido complicado seleccionar solo una labor ya que todas tienen lo suyo en su
    respectiva técnica.
    Y muchas gracias Menchu por tu organización, me llevo la agradable y bella experiencia de contar con tu apoyo y complicidad 🥰.
    Nos vemos en el próximo RMB.
    Besos 😘
    Eli R.

    ResponderEliminar
  9. Que difícil es decidir a quien votar, cada trabajo tiene su encanto, pero hay que votar, y lo he hecho a suerte y me ha salido el conejito de MJ, Felicidades a todas y seguimos viendonos en el próximo reto

    ResponderEliminar
  10. Ahora termino de hacer todas las visitas, con trabajos muy variados y mi voto es para Lola por esa caja tan original.
    Gracias Menchu por la organización!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Bueno, es difícil elegir entre todos los trabajos porque todos son maravillosos. Mi voto son para los bolsos de Eli. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Difícil elección ante vuestras creaciones, mi voto es para Mariela, su gnomo me enamoró.

    ResponderEliminar
  13. Hola Menchu. Mi voto es por Mariela y su gnomo. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Gracias infinito por haberme acompañado en este reto. Ya tenemos nuestra nueva anfitriona para el siguiente reto: El inventario de MJ. Un beso grande para todas

    ResponderEliminar
  15. Congratulations to Maria Jose.

    ResponderEliminar