CÓMO HACER UN CUADRO DE GIRASOLES

CUADRO DE GIRASOLES


 

Os presento una manualidad muy fácil de realizar y que puede optar para decorar algún espacio de vuestra casa.

🌻Es un reels de Yasmin @livehomeconcept que cuando lo vi en instagram me enamoró.

🌻Son dos lienzos de 50x50 y 65x54.

🌻Los girasoles están hechos de salvamanteles que miden 38 cm., he necesitado 3 unidades. Al estar cosidos con zig zag ha sido muy fácil descoser las puntadas para conseguir el tamaño deseado en el girasol que está completo.

🌻Ella utiliza pistola de pegamento, si bien en un principio la usé, acabé descartándola porque secaba muy rápido y no me daba tiempo a pegar la rafia así que opté por un pegamento transparente.

🌻He necesitado dos rollos de rafia en color natural, los cuales he ido cortando con un largo de 8 cm. aproximadamente.

🌻Los salvamanteles se cortan con facilidad con una tijeras.

Y con estos cuadros me uno al Reto Mensual Bloguero de Marzo que organiza Maite de HILOS Y RETALES y cuyo tema es el Estilo Campestre.

 

 

12 comentarios:

  1. Menchu, me ha encanto el cuadro de girasoles, está genial y parece fácil de realizar con tus explicaciones en el vídeo. Ya me estoy imaginando como quedaría en mi casa de campo. Gracias por sumarte al reto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito trabajo Menchu!
    Seguramente esos girasoles irradian alegría en todo el hogar ❣️. Un abrazo grande 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Menchu. Los girasoles siempre son un tema especial, me encanta como realizaste este bonito cuadro con este motivo. Gracias por compartir. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo genial, tan rustico y campestre que resulta perfecto para el reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. What a clever idea, Mencu. Your sunflowers are beautiful! Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  6. Qué cuadros tan originales, me gusta mucho la idea y lo bien que te quedaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quedan fantásticos Menchu y se pueden hacer sin dificultad, gracias a tu video
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Menchu, que bonito trabajo, quedan ideales. Gracias por enseñarnos como se hace . Besos

    ResponderEliminar
  9. Menchu los girasoles me encanta y tu versión es preciosa,me encantan y lo has explicado de lujo Felicidades Maravilloso trabajo Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué idea tan original, unos cuadros preciosos!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Has creado un diseño hermoso y también fresco que aportan estos materiales naturales, será porque me encanta este estilo es que siento que crean un ambiente natural, tranquilo, de paz.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan estupenda al hacer estos girasoles, han quedado muy originales. Besicos

    ResponderEliminar