CÓMO HACER UNA CORONA DE OTOÑO

Cómo hacer una corona de otoño 

Esta manualidad es muy sencilla y la puedes realizar en una tarde de lluvia con los pequeñines de la casa para dar entrada a la estación del otoño.

Podemos aprovechar nuestras salidas al parque o al campo para hacer nuestra recolecta de hojas de los árboles.

Materiales

Elaboración

Video tutorial

MATERIALES 

🍂Hojas de árbol

🍂Cartón

🍂Barniz

🍂Pegamento 

🍂Un retal de fieltro o de tela

🍂Musgo opcional

ELABORACIÓN

 🍂En el cartón he cortado un triángulo cuya base es un circulo.

🍂Sobre el circulo he planteado las hojas que podía necesitar.

 

🍂Las he limpiado, barnizado y puestas a secar.

 

 

🍂Una vez secas, las he ido pegando. En algunas me he ayudado de pesos para que se mantuvieran en su sitio, hasta cubrir toda la base del triángulo.




🍂Para la nariz del gnomo he cortado un circulo, que luego he fruncido y rellenado de algodón. Lo he cosido al cartón.





🍂El musgo lo he pegado con pegamento.

🍂Por último le he cosido el gorro y lo he cogido al cartón con alfileres y le he puesto una cinta para colgar.


🍂ENLACE AL VIDEO TUTORIAL

https://youtu.be/BHWZzR-KSBY 

 

Con esta manualidad participo en una nueva edición de Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa que este mes entre los temas a elegir, uno de ellos es Hojas de árbol.


 


 

 





 



 



4 comentarios:

  1. Que simpático ha quedado este gnomo otoñal, Menchu.
    Un trabajo muy creativo y original
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese gnomo tan original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué genialidad, queda súper divertido y bonito, me ha encantado!
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo, algo parecido hice yo también pero las hojas se me secaron muy rápido, las tuyas durarán más, felicidades.
    Me encanta, besicos

    ResponderEliminar