PATRÓN GRATIS PANTALÓN TALLA 40

Empezamos el año con el patrón de un pantalón talla 40, con el que puedes tener un fondo de armario dependiendo de la textura que uses en su confección, yo lo he hecho en brocado, pero también quedará genial en terciopelo, en algodón para el verano, puedes también acortar el patrón, admite muchas posibilidades.


 

Te dejo un video con el tutorial:

 


 

Te dejo el enlace con los patrones: 

Pantalón talla 40 

👖Los patrones están en formato Pdf y tamaño A4.

👖Una vez descargados los unes entre si con cinta adhesiva y recortas por la línea exterior.

 

2 comentarios:

  1. Me encanta. Este me lo guardo que además es mi talla.
    Gracias por compartir, Menchu
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Isabel que te haya gustado el proyecto, si alguna vez lo intentas hacer y tienes dudas, dímelo. Un besote

      Eliminar