VESTIDO FRUNCIDO CON CUELLO HALTER. Patrón gratis, talla 40

En el diseño que hoy comparto contigo he combinado el tejido considerando las tres formas en las que puedes trabajar una tela: al bies la espalda, al hilo la falda y al contrahilo el cuerpo, el resultado ha sido para mi, muy gratificante.


Me acompañas????????

 Tips para el corte del vestido:

👗Al cortar la espalda al bies, he cortado primero una mitad de la misma y he tanteado la tela para buscar el opuesto y que las listas me formaran el dibujo de la espiga.

👗Creo que la colocación de la cremallera está bien explicada en el video, tengo que hacer una entrada específica con ella, la puedes sustituir por una invisible.

👗El forrado de la cremallera y del forro a la falda ha sido hecho a mano.

👗Los patrones carecen de margen de costura y están en formato Pdf y tamaño A4.

👗Su enlace para descargar:

Vestido fruncido con cuello halter 

👗Video tutorial:


 

2 comentarios:


  1. Qué bonito y veraniego es este vestido 👗 Nada como la confección a medida.
    Tus patrones y tus vídeos son un regalo.
    Gracias !!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres una artista, Menchu!
    Admiro mucho tu capacidad para realizar estos modelos tan ideales, que por cierto te queda fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar