CÓMO RECICLAR UN CASCO DE OBRA

 El post de hoy no tiene nada que ver con la costura, pero me ha parecido que es una idea genial para compartir con vosotros, qué todo no va a ser coser.

Los cascos que os enseño me los he encontrado en la calle, uno cuando estábamos en pandemia y el otro hace unos días en unos jardines, me van a servir de maceteros colgantes para la terraza.


🌵Lo primero que hice fue quitarles la protección que traen dentro y darles un buen baño.

🌵Los materiales que vas a necesitar los puedes encontrar en ferreterias o en grandes superficies, son económicos.

🌵Te dejo un video de tutorial.



2 comentarios:

  1. Me sorprendió bastante el título del post y tengo que decirte que me encanta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Isabel, lo mio es la costura, pero me pareció interesante compartirlo. Un besote

      Eliminar